La fijación de snowboard K2 Indy es una fijación con una excelente relación calidad-precio. Sencilla y ajustable sin necesidad de herrramienteas. Con un flex medio (4 sobre 10 según la marca), es ideal para el rider que necesita una fijación polivalente y competente a un precio contenido.
Tecnologías destacadas:
CHASIS PROFUSION™
Simple, resistente y ligero, el chasis ProFusion™ es el estándar de referencia en la colección de fijaciones K2. Ajustes sin herramientas integrados en plantilla y straps para un ajuste perfecto y una transferencia de potencia ideal.
EN NYLON HIGHBACK:
Rígido y duradero, proporciona la máxima capacidad de respuesta y ajustabilidad.
GAP ERASER™:
La tecnología Gap Eraser™ elimina por completo todos los espacios entre la bota, highback y la talonera. Un mejor contacto significa una mejor respuesta.
PLANTILLA INCLINADA DE 3°:
Inclinado 3° para que coincida con la posición natural de tus pies durante la conducción. Un mayor apoyo en la parte exterior del pie proporciona un mejor control y reduce la fatiga.
CHASIS FLEXIBLE PC:
Un chasis de policarbonato permite una verdadera flexibilidad de la tabla y una sensación óptima de la misma.
AJUSTES 100% SIN HERRAMIENTAS:
Una vez montado en su tabla, todos los ajustes de straps y highback se pueden realizar sobre la marcha sin necesidad de destornilladores u otras herramientas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.