La Jones Mercury está diseñada para freeriders expertos en freestyle que necesitan una fijación extremadamente cómoda y reactiva con un flex rígido-medio.
El Mercury responderá instantáneamente a todos tus movimientos gracias a la tecnología SKATETECH que transfiere tu energía directamente a tus cantos. El highback Control Flex de Mercury ofrece un soporte sólido mientras absorbe las vibraciones. La Mercury se puede configurar en modo Surf o modo Freeride cambiando los bushings e intercambiando las correas de tobillo Power Spine entre fijaciones. La sección inferior ancha de la correa de tobillo Power Spine es más suave para una mayor comodidad y la zona central es más rígida para una máxima respuesta. La Mercury también cuenta con la base Hanger 3.0, que es más ancha para un mejor ajuste de todo tipo de botas y tiene una huella ampliada para una mejor transferencia de energía.
Nuevo para 22/23, la Mercury está equipado con nuevos toe straps 3D Flex Fit 2.0 de perfil bajo y ligeramente elástica para adaptarse a cualquier forma de bota.
FLEX:5-8
Valoraciones
No hay valoraciones aún.