La bota de snowboard Ride Lasso Pro, con su flex semi-rígido, es perfecta para los riders avanzados que buscan una bota reactiva de all-mountain/freestyle. Esta bota de altas prestaciones, ofrece una sensación precisa y un buen ajuste para arrasar en cualquier terreno.
La construcción de In2 grated™ permite a Ride producir botas súper ligeras y más cortas que la competencia, lo que agradecen mucho aquellos que están en el límite de llevar una tabla wide. La suela Michelin® Fiberlite está hecha de un compuesto de goma ligero y tiene una entresuela Slime, consiguiendo un tacto preciso con muy buena amortiguación.
Su botín Intuition™ Support Trap Wrap, distribuye la presión de manera uniforme por todo el interior de la bota, a la vez que proporciona la mejor sujeción del talón. Las barras en forma de J mejoran la sujeción, especialmente en la zona del talón y el tobillo.
El sistema H4 BOA® Focus es rápido, súper resistente y te da la posibilidad de ajustar la bota al milímetro. Este sistema te permite ajustar las zonas superior e inferior de forma independiente, algo imprescindible en cualquier bota de gama alta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.